La Empresa

Misión

Promover el bienestar físico y emocional de nuestros colaboradores, clientes y profesionales de la salud, al brindar, en un contexto de confianza, servicios y productos médicos de excelencia.

Visión

Nuestro equipo, se destaca por su compromiso con el bienestar integral a través de una gestión eficaz y sustentable que se caracteriza por la evolución permanente en su liderazgo de servicios y productos en el rubro de ortopedia y traumatología.

Nuestros valores

Compromiso

Refiere a la capacidad de elección y creación de un individuo o equipo. Brinda la guía y sentido para ir hacia los objetivos propuestos. Hacer opuesto a la obligación

Gratitud

Refiere al reconocimiento a los demás por lo que hacen por nosotros. Al ser agradecidos participamos en la construcción de relaciones productivas y fortalecemos la identidad y pertenencia en los quipos de trabajo y con la Organización.

Eficiencia

Refiere a realizar aquello que se espera del rol, optimizando los recursos y la relación costo beneficio.

Servicio

Refiere a la disposición de unos para con otros frente a la tarea y distintas necesidades personales. Compromiso y calidad con que atendemos a nuestros clientes. Proponemos este valor como un puente hacia los demás, la tarea y el cliente.

Comunicación

Refiere a la valoración de unos por otros, escuchando con apertura y hablando con responsabilidad, sin defender posiciones sino buscando el bien y la acción común.

Confianza

Refiere a la reserva y el cuidado que expresa de lo que se le deposita, genera credibilidad y unión de propósito. Es posibilidad para otros. Recto, no traiciona ni decepciona.